Menu
Banner Principal Institucional 8 Sentimientos que Cristo Pascua y banderín Resurrección

Turno Virgen de Dolores de la Recolección 2008

Turno Virgen de Dolores de la Recolección 2008

Virgen de Dolores Recolección

En esta ocasión recordamos el turno de la Virgen de Dolores del Templo de la Recolección en el primer aniversario de su consagración, la cual fue realizada en el 2007.

Recordamos al Cardenal de la Paz, Monseñor Quezada Toruño, quien consagrara a la Virgen de Dolores el año anterior en el interior del Templo por lo cual con esta procesión celebra el primer aniversario de consagración.

Este turno nos presenta el momento que Monseñor Quezada frente a la Imagen de la Virgen realiza el acto de Consagración el 2 de Septiembre de 2007 sobre el anda procesional que fue preparada especialmente para ese día de fiesta, ya que posteriormente la Virgen seria puesta en el anda procesional que le acostumbramos a ver el Sábado de Ramos.

Virgen de Dolores Recolección

Esta procesión es muy especial, ya que conmemora el inicio de las celebraciones por los 50 años de la Hermandad de la Virgen de Dolores y María Santísima de la Soledad de la Recolección que fuera fundada por Fray Miguel Ángel Murcia Muñoz el 13 de Marzo de 1959. 

Escrito por: William Cameros

Información adicional

  • © Dynamo:

    © Dynamo. Periodismo, Información y Sala de Redacción de Descubriendo Guatemala.com Todos Los Derechos Reservados.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba
Anuncio Principal Inferior 9 Soy Cucurucho tengo los mismos Sentimientos
Banner Principal Inferior 11 Android