Menu
Banner Principal Institucional 8 Sentimientos que Cristo Pascua y banderín Resurrección

Séptimo Día de Novena al Señor Sepultado, Con Fervor y Devoción a tu Consagración

Septimo dia de Novena

Tembló, Señor, la tierra al impulso de vuestro sagrado cuerpo, que pasados los tres días al mundo, el misterio asombroso de vuestra gloriosa Resurrección.
La pesada piedra que cubría el Santo Sepulcro se levanto sostenida por un ángel y vuestro cuerpo glorioso salio del recinto donde fue depositado, sin que los feroces soldados que os custodiaban pudieran evitarlo y antes bien, esta patente realidad les infundió tal terror que todos cayeron por tierra sin sentido, mientras que los cristianos que esperaban el milagro de la Resurrección fueron llenos de jubilo y cantaron con el coro de los ángeles “Gloria in excelsis Deo”
Haz, Señor, que la pesada piedra de mis culpas no me agobie y que deje salir mi alma libre de todo pecado y así como tu gloriosa Resurrección convirtió tantos gentiles, permite a mi espíritu que se mantenga siempre alerta en el camino al cielo. AMEN.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba
Anuncio Principal Inferior 2 Difundiendo Nuestras Tradiciones
Banner Principal Inferior 8 Vive la Cuaresma SS y Pascua mano cruz