Logo
Imprimir esta página
Imprimir esta página

Nota de Duelo: Descanse en Paz el Sr. Ruddy Oswaldo Castañeda

Descanse en Paz el Sr. Ruddy Oswaldo Castañeda

JesusConsolador

" El señor es mi pastor, nada me falta; en verdes pastos el me hace reposar. A las aguas de descanso me conduce, y reconforta mi alma. Por el buen camino me dirige, por amos de su nombre. Aunque pase por quebradas oscuras, no temo ningún mal, porque tú estás conmigo con tu vara y tu bastón, y al verlas voy sin miedo. La mesa has preparado para mí frente a mis adversarios, con aceites perfumas mi cabeza y rellenas mi copa. Irán conmigo la dicha y tu favor mientras dura mi vida, mi mansión será la casa del Señor por largos, largos días. "

El Día de hoy 03 de abril fallecio el Señor Ruddy Oswaldo Castañeda, hermano de nuestro Director espiritual, Amigo y hermano Reverendo Padre William Castañeda.

Sus restos estan siendo velados en funerales Reforma Zona 9, y el día de mañana en horas de la tarde saldra el sepelio para el Cementerio Las Flores donde se despedira el Duelo.

En nombre de todo el equipo de Colaboradores y amigos de Semana Santa en Línea presentamos nuestro mas sentido pésame a su señora Madre, Esposa y en especial al Padre William Castañeda.

Cuando un alma vuelve a la casa de su Padre, hay fiesta en el cielo, y los que le vemos partir acá en la tierra, estamos fortalecidos en la Fe y Certeza de saberlo descansando en Paz en la presencia de nuestro Señor.

Descanse en Paz el Sr. Ruddy Oswaldo Castañeda

Guatemala, abril 2013.

Joomla
Joomla

Wordpress
Wordpress
Wordpress

© DescubriendoGuatemala.com 1995-2016 All Rights Reserved