Menu
Banner Principal Institucional 8 Sentimientos que Cristo Pascua y banderín Resurrección

Nota de Duelo: Descanse en Paz el Sr. Ruddy Oswaldo Castañeda

Descanse en Paz el Sr. Ruddy Oswaldo Castañeda

JesusConsolador

" El señor es mi pastor, nada me falta; en verdes pastos el me hace reposar. A las aguas de descanso me conduce, y reconforta mi alma. Por el buen camino me dirige, por amos de su nombre. Aunque pase por quebradas oscuras, no temo ningún mal, porque tú estás conmigo con tu vara y tu bastón, y al verlas voy sin miedo. La mesa has preparado para mí frente a mis adversarios, con aceites perfumas mi cabeza y rellenas mi copa. Irán conmigo la dicha y tu favor mientras dura mi vida, mi mansión será la casa del Señor por largos, largos días. "

El Día de hoy 03 de abril fallecio el Señor Ruddy Oswaldo Castañeda, hermano de nuestro Director espiritual, Amigo y hermano Reverendo Padre William Castañeda.

Sus restos estan siendo velados en funerales Reforma Zona 9, y el día de mañana en horas de la tarde saldra el sepelio para el Cementerio Las Flores donde se despedira el Duelo.

En nombre de todo el equipo de Colaboradores y amigos de Semana Santa en Línea presentamos nuestro mas sentido pésame a su señora Madre, Esposa y en especial al Padre William Castañeda.

Cuando un alma vuelve a la casa de su Padre, hay fiesta en el cielo, y los que le vemos partir acá en la tierra, estamos fortalecidos en la Fe y Certeza de saberlo descansando en Paz en la presencia de nuestro Señor.

Descanse en Paz el Sr. Ruddy Oswaldo Castañeda

Guatemala, abril 2013.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba
Anuncio Principal Inferior 9 Soy Cucurucho tengo los mismos Sentimientos
Banner Principal Inferior 8 Vive la Cuaresma SS y Pascua mano cruz