Menu
Banner Principal Institucional 8 Sentimientos que Cristo Pascua y banderín Resurrección

Descanse en Paz María Ester Corado de Aguilar

Crucifijo

No llores si me amas... Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo... Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos... Si por un instante pudieras contemplar, como yo, la belleza ante la cual las bellezas palidecen... Créeme. Cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce, y tu alma venga a este cielo en el que te ha precedido la mía... Ese día volverás a verme... Sentirás que te sigo amando, que te amé y encontrarás mi corazón con todas sus ternuras purificadas. Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis, feliz... Ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo, que te llevaré de la mano por los senderos nuevos de luz y de vida. Enjuga tu llanto y no llores si me Amas.

Descanse en Paz María Ester Corado de Aguilar abuela de de nuestro integrante Carlos Aguilar. 

 Por este medio La Hermandad Virtual y el grupo de Colaboradores de Semana Santa en Línea, presentamos nuestras condolencias y más sentido a pésame a Carlos  y toda su familia, amigos.  Rogamos a Dios cristiana resignación y confiados en el amor y misericordia de Dios, sabemos que descansa ya en los brazos del supremo y goza la paz eterna de Dios.
 
Estará siendo velada en Capilla  Galindo el día lunes 24 de Mayo,
El cortejo saldrá el día martes 25 de mayo para Misa de Cuerpo Presentea las 09:00 horas, en el Templo de San José
Descanse en Paz
María Ester Corado de Aguilar
Dale Señor, el eterno descanso, y que brille para ella la luz perpetua
Por su acompañamiento y oraciones muy agradecidos
Guatemala, 24 de Mayo 2021.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba
Anuncio Principal Inferior 9 Soy Cucurucho tengo los mismos Sentimientos
Banner Principal Inferior 11 Android