Menu
Banner Principal Institucional 8 Sentimientos que Cristo Pascua y banderín Resurrección

Descanse en Paz Carlos René Zepeda Romanon Josefino

Romanon San Jose

No llores si me amas... Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo... Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos... Si por un instante pudieras contemplar, como yo, la belleza ante la cual las bellezas palidecen... Créeme. Cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce, y tu alma venga a este cielo en el que te ha precedido la mía... Ese día volverás a verme... Sentirás que te sigo amando, que te amé y encontrarás mi corazón con todas sus ternuras purificadas. Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis, feliz... Ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo, que te llevaré de la mano por los senderos nuevos de luz y de vida. Enjuga tu llanto y no llores si me Amas.

 El día 22 de Abril falleció El Señor Carlos René Zepeda, integrante del escuadron de Romanos de San José por mas de 50 años.

 Por este medio La Hermandad Virtual y el grupo de Colaboradores de Semana Santa en Línea, presentamos nuestras condolencias y más sentido pésame especialmente su familia y amigos, rogando a Dios les de cristiana resignación y confiados en el amor y misericordia de Dios, sabemos que don Carlos descansa ya en los brazos del supremo y goza la paz eterna de Dios.
Descanse en Paz El Señor Carlos René Zepeda
Dale Señor, el descanso eterno, y que brille para el la luz perpetua.
Por su oraciones muy agradecidos
Guatemala, Abril 2021.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba
Anuncio Principal Inferior 9 Soy Cucurucho tengo los mismos Sentimientos
Banner Principal Inferior 8 Vive la Cuaresma SS y Pascua mano cruz