Logo
Imprimir esta página
Imprimir esta página

Descanse en Paz la Srita. Rebeca Centeno Arevalo, Camarera Perpetua de la Santísima Virgen del Rosario

Crucifijo

 

No llores si me amas... Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo... Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos... Si por un instante pudieras contemplar, como yo, la belleza ante la cual las bellezas palidecen... Créeme. Cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce, y tu alma venga a este cielo en el que te ha precedido la mía... Ese día volverás a verme... Sentirás que te sigo amando, que te amé y encontrarás mi corazón con todas sus ternuras purificadas. Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis, feliz... Ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo, que te llevaré de la mano por los senderos nuevos de luz y de vida. Enjuga tu llanto y no llores si me Amas.

El día 24 de octubre fallecio la Srita. Rebeca Centeno Arevalo (Rebequita), camarera perpetua de la Virgen del Rosario y de Nuestra Señora de Soledad del Templo de Santo Domingo.

 Por este medio La Hermandad Virtual y el grupo de Colaboradores de Semana Santa en Línea, presentamos nuestras condolencias y más sentido pésame a la familia, a los miembros de la Cofradia de Nuestra Señora del Rosario y de los Siete Dolores de María Santisima de la Soledad y amigos, rogando a Dios les de cristiana resignación y confiados en el amor y misericordia de Dios, sabemos que la Srita. Rebeca Centeo ya goza de la presencia y la paz eterna de Dios, y que María Santisima la ha recibido con los brazos abiertos a quien durante toda su vida sirvio con tanto amor y fidelidad.
Su cuerpo estara siendo velado en las Capillas Señoriales zona 9.
Descanse en Paz la Srita. Rebeca Centeno, Rebequita!!
Dale Señor, el eterno descanso, y que brille para ella la luz perpetua
Por su asistencia, muy agradecidos
Guatemala, 25 de octubre 2016.

 

Joomla
Joomla

Joomla

Wordpress
Wordpress

© DescubriendoGuatemala.com 1995-2016 All Rights Reserved