Descubriendo Guatemala
Menu
Banner Principal Institucional 8 Sentimientos que Cristo Pascua y banderín Resurrección

El Gran Milagro, eso es Jesus en la Eucaristía, signo que se renueva en cada celebración de la Misa.

Muchos milagros Eucarísticos ocurren alrededor del mundo, algunos documentados y muchos otros que se han quedado solo en el corazón y en los ojos de quienes lo vivieron o se los contaron.

Pero Guatemala, en especial el Templo Dominico vivió el pasado viernes 30 de octubre un milagro en el cual se comprobó una vez más la presencia de Dios en el Santísimo Sacramento del Altar y esto ocurrió durante la Santa Eucaristía que celebraba el Padre Fernando Divassi a los pies de la Virgen del Rosario.

MIlagro Eucaristico Santo Domingo 01

Acá te compartimos las palabras que el Padre Divassi nos transmitió y que se ha compartido en redes sociales:

Les saluda el P Divassi, les presento la secuencia del momento tan especial que nos permitió vivir el Señor este viernes 30 de Octubre de 2015 en la Basílica Menor de Nuestra Señora del Rosario, la Comunidad Dominicana me concedió la oportunidad como cada año de celebrar el día del Capellán Militar, sentí que era una noche diferente una Eucaristía con mucha presencia de Dios, mucha gente lloraba, y se sentía que estaban sumergidos en el momento que vivíamos había pasado ya la Consagración, estábamos listos para ir a dar la Comunión y es allí donde se da este acontecimiento (lo extraño y especial es que en este momento casi nadie toma fotos, pero como algunos lo expresan si vieron ese hermoso resplandor y me imagino que por eso tomaron la fotografía Nadia Vel) no quiero que nos vayamos al sensacionalismo ni mucho menos se le quite su importancia TENGO QUE DECIRLES QUE DIOS DECIDIÓ DARNOS UN REGALO EXTRA EN ESTA EUCARISTÍA Y NOS MOSTRÓ SU LUZ ESPLÉNDIDA NOS QUIERE SACAR DE NUESTRA OSCURIDAD CON SU LUZ Y QUE VERDADERAMENTE CREAMOS QUE EL ESTÁ VIVO Y PRESENTE EN CADA SANTA MISA Y EN EL SAGRARIO. LOS INVITO A LA HORA SANTA DE ESTE VIERNES 6 DE NOVIEMBRE Y VIVAMOS DE CERCA EL ENCUENTRO CON EL AMOR DE LOS AMORES EN LA Brigada Guardia de Honor A PARTIR DE LAS 18:30hrs Fraternalmente en Cristo

P. Fernando Divassi

MIlagro Eucaristico Santo Domingo 00

MIlagro Eucaristico Santo Domingo 02

Fotografías compartidas por Padre Divassi.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba
Anuncio Principal Inferior 2 Difundiendo Nuestras Tradiciones
Banner Principal Inferior 8 Vive la Cuaresma SS y Pascua mano cruz