Menu
Banner Principal Institucional 8 Sentimientos que Cristo Pascua y banderín Resurrección
Semana Santa en Linea

Semana Santa en Linea

Crucifijo

No llores si me amas... Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo... Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos... Si por un instante pudieras contemplar, como yo, la belleza ante la cual las bellezas palidecen... Créeme. Cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce, y tu alma venga a este cielo en el que te ha precedido la mía... Ese día volverás a verme... Sentirás que te sigo amando, que te amé y encontrarás mi corazón con todas sus ternuras purificadas. Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis, feliz... Ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo, que te llevaré de la mano por los senderos nuevos de luz y de vida. Enjuga tu llanto y no llores si me Amas.

 El día de ayer falleció Martha Antillón Enriquez de Pinsker, madre  de nuestra amiga  y colaboradora de  este medio de comunicación, Michelle Pinsker.

 Por este medio La Hermandad Virtual y el grupo de Colaboradores de Semana Santa en Línea, presentamos nuestras condolencias y más sentido pésame especialmente a Michelle, familia  y amigos, rogando a Dios les de cristiana resignación y confiados en el amor y misericordia de Dios, sabemos que la Sra. Martha Antillón descansa ya en los brazos del supremo y goza la paz eterna de Dios.
Su cuerpo esta siendo velado en Funerales Señoriales, a las 12:30 del día 03 de mayo saldrá el cortejo funebre hacia el Templo de Santo Domingo, donde a las 13:30 horas se oficiará una misa de cuerpo presente, luego enfilaremos a las 14:30 hacia el Cementerio General, donde se despedirá el duelo.
Descanse en Paz la Sra. Martha Antillón de Pinsker!!!
Dale Señor, el eterno descanso, y que brille para ella la luz perpetua
Por su asistencia, muy agradecidos
Guatemala, mayo 2019.

Jesus de La merced 1976 Antigua Guatemala

La Consagrada imagen de Jesús Nazareno de la Merced de Antigua Guatemala junto a la Virgen de Dolores y otras imágenes en la plazuela de la iglesia después del terremoto del 4 de febrero de 1976. De inmediato los devotos llevaron flores y veladoras pidiendo por las víctimas del trágico fenómeno natural.

Fotografía y Texto: Hector Gaitán

Suscribirse a este canal RSS
Anuncio Principal Inferior 9 Soy Cucurucho tengo los mismos Sentimientos
Banner Principal Inferior 11 Android